Debate sobre las elecciones municipales

Juan Karlos Izaguirre (EH Bildu), Eneko Goia (EAJ /PNV), Miren Albistur (PP) y Ernesto Gasco (PSOE)

21/04/2015
Salón de Grados. Camino de Mundaiz, 50 20012 San Sebastián

El día 21 de abril los candidatos municipales a la alcaldía de Donostia-San Sebastián Juan Karlos Izagirre (EH Bildu), Eneko Goia (EAJ/PNV), Miren Albistur (PP) y Ernesto Gasco (PSOE) participarán en un debate público organizado por osoigo.com y DeustoForum Gipuzkoa en el campus de Donostia de la Universidad de Deusto.

Los objetivos principales de este debate son, por una parte, poner el proceso electoral en el centro del debate público, subrayando la importancia de los procesos políticos, y por otro lado, fomentar la interacción entre las personas candidatas y la ciudadanía, en este caso poniendo especial atención en las personas jóvenes y universitarias.

El formato del debate se basará en la lógica de pregunta-respuesta, respondiendo a las preguntas formuladas por el alumnado, más que en el debate entre los diferentes candidatos. Inicialmente se procederá a una primera ronda de preguntas dirigidas a los candidatos, formuladas por la organización, y en último lugar se realizará un “test” de 5 preguntas a cada candidato.

Entrada libre.

Más información: