Defensa de la tesis doctoral de Héctor Barco sobre una metodología para facilitar la cuantificación del desperdicio alimentario a lo largo de la cadena agroalimentaria

21/06/2021
Salón de Grados. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

Héctor Barco Cobalea, del programa de doctorado en Ingeniería para la Sociedad de la Información y Desarrollo Sostenible, defenderá su tesis doctoral titulada: “Metodología para facilitar la cuantificación del desperdicio alimentario a lo largo de la cadena agroalimentaria en distintas escalas  territoriales”, dirigida por Ainhoa Alonso Vicario y Cristina Martín Andonegui.  Con esta tesis, el doctorando opta al Doctorado Internacional.

15 comentarios

1. Pertenezco a Deustobide segundo y me gustaría, por favor estar presente en la defensa de la tesis Doctoral de Hector Barco
    Eskerrik asko

2. Soy alumno de 1er curso de Titul. Universitario en Cultura y Solidaridad y quiero asistir presencialmente a la tesis doctoral del Prof. Héctor Barco.
    Eskerrik asko.

3. Deseo asistir en persona a la presentación de la tesis doctoral de Héctor Barco.
    En clase ha despertado mucho interés por el desarrollo sostenible

4. Conozco al profe desde hace muchos años, cuando esta tesis era simplemente un comentario entre amigos. No podré estar presente, pero le mando todo mi apoyo y admiración, ha realizado un gran trabajo y estoy segura que seguirá cosechando éxitos en su carrera.

5. Me gustaría asistir a la tesis doctoral de Héctor como alumna suya siento gran curiosidad por el tema

6. Un gran profesor , comprometido con su carrera , y consecuente con el medio ambiente, un agrado conocerle, disfrutar de su conocimiento y pasión por que hace .
    En hora buena Doctor .
    Amparo