Defensa de la tesis doctoral de Iñigo Ayala sobre el desarrollo de audiencias en los museos españoles

29/04/2022
Salón de Grados . Salón de Grados. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

Iñigo Ayala Aizpuru, del programa de dotorado de Ocio, Cultura y Comunicación para el Desarrollo Humano, defenderá su tesis doctoral titulada: “El desarrollo de audiencias en los museos españoles: una mirada desde diferentes perspectivas”, dirigida por Macarena Cuenca Amigo y Jaime Cuenca Amigo. Con esta tesis, el doctorando opta a la mención de Doctorado Internacional.

Un comentario

1. Muy agradecido con el Dr Jaime Cuenca Amigo, por el invaluable apoyo a Gustavo Adolfo Maldonado Martínez, en la elaboración de su tesis doctoral a presentar próximamente, en la Facultad de Filosofía y Letras, de la Universidad Autónoma de Chihuahua, México. Dr, Cuenca, sus aportaciones sobre la revalorización del ocio han sido la motivación para que Gustavo difunda dicha teoría en el medio mexicano y latinoamericano, tan áridos al respecto.
    Reciba nuestro cordial saludo, agradecimiento, respeto y reconocimiento, a su encomiable tarea científica y colaborativa
    Mtro, Domingo Rito Maldonado Rodríguez. (padre)..