Desayuno de Alumni DBA con Ana Botín, presidenta del Banco Santander

Ana Botín, presidenta del Banco Santander

31/05/2018
Paraninfo. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

Deusto Business Alumni te invita a participar en el Desayuno que celebramos con Ana Botín, presidenta del Banco Santander el jueves, día 31 de mayo, a las 11.00 horas en el Paraninfo de la Universidad de Deusto, Campus Bilbao. La ponente será presentada por Alfredo Sáenz, presidente del Consejo de Gobierno de Deusto Business School.

En el transcurso nos hablará sobre el contexto actual económico, profundizando en aquellas características que influyen en la entidad bancaria de forma global y/o local.

Para inscribirte…