Desayunos de Executive Education | Reskilling: claves para adaptar los equipos a un entorno complejo y cambiante

16/09/2021
DBS – 031. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

La incertidumbre que vivimos afecta de manera directa al activo más importante de las organizaciones: las personas. En este contexto, el papel de las personas directivas del área de recursos humanos se vuelve cada vez más importante, a la vez que complejo, ya que deben enfrentarse a cuestiones como:

• ¿Cómo será el trabajo en el futuro? ¿Dejaremos de trabajar en la oficina?
  • ¿Cómo puedo asegurar la capacitación de las personas de mi organización? ¿Y qué capacidades serán las más importantes?
  • ¿El futuro será knowmad (neologismo empleado para referirse al nómada del conocimiento)? ¿Y cómo desarrollaremos una cultura de lifelong learning?

Con el objetivo de responder a estas y otra preguntas, Deusto Business School te invita al primero de los Desayunos de Executive Education, con la conferencia “Reskilling: claves para adaptar los equipos a un entorno complejo y cambiante“, que será impartida por Jordi Albareda, experto en estrategia e innovación social y profesor de Deusto Business School.

La cita tendrá lugar el 16 de septiembre, de 9:00h a 11:00h, en el aula 31 de Deusto Business School Bilbao (C/Hermanos Aguirre 2).

Inscribirse

Más información: