Descubre el Experto en Gestión Ética de Organizaciones en 30 minutos

13/05/2021
Online

Te invitamos a participar en una sesión virtual para conocer el Experto en Gestión Ética de Organizaciones (100% online).

Durante la sesión conocerás el contenido del programa, el perfil de los candidatos, las salidas profesionales y la metodología online de la Universidad de Deusto.

Contarás para ello con la directora de los títulos, Izaskun Sáez de la Fuente, y el director del Centro de Ética Aplicada, Javier Martínez Contreras, quienes resolverán tus dudas.

La sesión tendrá lugar el jueves 13 de mayo de 18:00 a 18:30h (hora en España). Puedes consultar aquí la hora en tu país.

Más información:

Cristina Elzo Azcunaga