Deustalks con Alejandro Rodríguez, director de innovación de Atrevia

Alejandro Rodríguez, director de innovación de Atrevia

14/02/2019
Sede Deusto Business School en Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid

Deusto Business Alumni te invita a participar en el Deustalks que va a celebrar en Madrid, el jueves día 14 de febrero, con el director de innovación de Atrevia, Alejandro Rodríguez. Una conferencia bajo el título: Marca Personal Digital, el reto del Siglo XXI.

En su exposición, Rodríguez hablará sobre las empresas del siglo XXI que pueden y deben sacar partido de la marca personal de sus profesionales y fomentar que el CEO, directivos y empleados tengan una presencia relevante en las redes sociales.

Pero no todo vale. Para que esta estrategia tenga impacto positivo hay que construir una marca personal digital que no se quede solo en el envoltorio; una marca que tenga un producto excelente, que posea un valor diferencial único, sea auténtica y ayude a sacar provecho de las oportunidades de comunicación que brinda el ecosistema digital.

Y es que con la llegada de las redes sociales el concepto de marca personal ha adquirido un nuevo significado. Las empresas, ahora más que nunca, buscan atraer y retener un nuevo perfil de profesional 2.0, conocedor de las últimas tendencias en tecnología y con influencia entre sus seguidores. Colaboradores de los que depende la reputación y, por lo tanto, el éxito de la empresa.

Para ello, han de ofrecer un valor diferencial con el que se sientan identificados. Los nuevos perfiles profesionales escogen su lugar de trabajo por factores intangibles como la responsabilidad social, la transparencia, las políticas de inclusión o de desarrollo profesional. Si lo consiguen, los colaboradores pondrán su marca personal al servicio de la empresa, una marca con mucha más credibilidad e influencia que la corporativa.

Al finalizar se tomará un aperitivo en el hall del espacio.

Para inscribirte…