Deustalks con Alfonso de Benito, Excellence In Management – EIM Partner

Excellence In Management – EIM Partner

16/11/2017
Sede Deusto Business School en Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid

Deusto Business Alumni te invita a participar en el Deustalks que celebrará el jueves 16 de noviembre en Madrid, con una conferencia bajo el título: 7 claves y 100 días para liderar la transformación en una empresa.

En ella se hablará sobre la experiencia del Interim Management para asegurar el crecimiento viable.

Para ello contamos con la colaboración de Alfonso de Benito, Excellence In Management – EIM Partner y Presidente del Instituto Iberoamericano de Interim Management (IIIM), que hablará sobre las necesidades organizacionales para gestionar el crecimiento “in extremis”; “role” de los recursos no recurrentes en las organizaciones; metodología basada en la experiencia “Los 100 primeros días”.

Después acudirá un directivo que nos contará su experiencia personal y caso de éxito que ilustre como se ha aplicado alguna de las claves de la metodología para el éxito en su empresa.

Todos los asistentes recibirán un ejemplar impreso del libro “Los 100 primeros días”.

Después los asistentes podrán hacer preguntas y resolver sus dudas, para pasar después al hall de la sede en Madrid, para tomar un aperitivo donde poder seguir compartiendo experiencias.

Para inscribirte…