Deustalks con Ana Gómez-Bezares, Inspectora del Banco de España

Ana Gómez-Bezares, inspectora del Banco de España

Ana Gómez-Bezares, inspectora del Banco de España

29/10/2015
19:30 – 21:00
Sede Deusto Business School en Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid
 
Deusto Business Alumni  desarrolla el jueves 29 de octubre en Madrid, a una nueva conferencia del ciclo Deustalks, bajo el título “Valoración inmobiliaria en España: mejorar el modelo para exportarlo a Europa”, impartida por Ana Gómez-Bezares, inspectora del Banco de España.

La crisis ha evidenciado los errores en la tasación inmobiliaria. Sin embargo el modelo español también tiene sus ventajas. El Banco de España es el que supervisa la valoración de inmuebles en nuestro país, por su influencia en la solvencia bancaria a través del préstamo hipotecario. Dentro de Europa el sector de la valoración inmobiliaria tiene una normativa muy heterogénea, y dado el momento en el que nos encontramos, de creación y desarrollo de la Unión Bancaria Europea con su Mecanismo Único de Supervisión, es muy importante que nos posicionemos para defender las fortalezas de nuestro sistema (que son muchas) y paliemos cuanto antes sus debilidades. Durante la exposición se hará un repaso de los diferentes problemas que ha tenido la tasación en nuestro país, finalizando con propuestas que ayudarían a reducir esas dificultades.

 

Para inscribirte al evento…

 
  • Comparte este contenido:
  • E-mail
  • Linkedin
  • Twitter
  • Agregar evento al calendario:

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>