Deustalks con Evelyn García, Socia Directora de Kayros Institute

Evelyn Garcia. Socia Directora de Kayros Institute

Evelyn Garcia. Socia Directora de Kayros Institute

14/11/2019
19:30 – 21:00
Sede Deusto Business School en Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid
 
Deusto Business Alumni te invita a participar en el Deustalks, bajo el título: Comunicación Estratégica para Profesionales. Da un salto en tu carrera.

En esta ocasión contamos con la participación de Evelyn Garcia. Socia Directora de Kayros Institute. Consultora pionera en Transformación Cognitiva.

A día de hoy la capacidad de comunicación es la competencia fundamental para ascender dentro de las compañías. Vemos ejemplos de excelentes comunicadores que han triunfado gracias a su capacidad de conectar con la audiencia y hacerles llegar su mensaje, por ejemplo Trump, Obama…

No importa que estés haciendo un trabajo excelente, si no eres capaz de transmitirlo. Párate a pensar, cuantas horas dedicas a hacer un trabajo que nadie ve (tu trabajo opaco), y las pocas oportunidades que tienes de tener visibilidad profesional.

Son esos momentos de comunicación, los que suponen un punto de inflexión en tu carrera, cuando hablas a un colectivo de alta influencia (la dirección de tu compañía o una presentación con clientes) o una gran audiencia (por ejemplo una convención).

En esta charla reflexionaremos sobre como afrontar los momentos de oportunidad enseñándote a definir objetivos en términos comunicativos y dotándote de una amplia variedad de recursos de comunicación, los dos aspectos críticos de un buen comunicador.

Tras finalizar las preguntas de los asistentes, se tomará un aperitivo en el hall.

 

Para inscribirte…

 
  • Comparte este contenido:
  • E-mail
  • Linkedin
  • Twitter
  • Agregar evento al calendario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>