Deustalks con Glen Spencer Chapman, director de estrategia de renta variable y crédito del Banco Sabadell en Madrid

19/05/2016
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid

Deusto Business Alumni organiza la conferencia, dentro del ciclo Deustalks, impartida por Glen Spencer Chapman, director de estrategia de renta variable y crédito del Banco Sabadell. Bajo el título Perspectivas para las bolsas en 2016 en un entorno de bajo crecimiento.

Actualmente las bolsas siguen cotizando a múltiplos exigentes apoyadas por políticas monetarias laxas, mientras que en el entorno actual de crecimiento es probable que las expectativas de beneficios empresariales sigan revisándose a la baja. Por otra parte los riesgos relacionados con la estabilidad financiera global siguen estado sesgados a la baja. Y otros temas sobre los cuales también Spencer Chapman tratará.

Al finalizar se ofrecerá un aperitivo a todos los asistentes para seguir departiendo con el ponente.

Para inscribirse…