Deustalks con Iratxe Pascual, CEO y fundadora de nGloba Strategy

CEO y fundadora de nGloba Strategy

22/06/2017
Sede Deusto Business School – Madrid. Castelló, 76 – 28006 Madrid

Deusto Business Alumni, celebra el jueves día 22 de junio, una conferencia bajo el título Todo se mueve, ¿y tu negocio? Claves para acelerar el cambio, dentro del ciclo de conferencias en Madrid, Deustalks. Será impartida por Iratxe Pascual, CEO y fundadora de nGloba Strategy.

Las empresas necesitan adaptarse a los cambios exponenciales que se están produciendo en el entorno y en la sociedad en general. Esos cambios están ya aquí, por lo que las empresas deben transformarse a gran velocidad. Muchas compañías abordan la transformación como un proyecto más, y otras realizan acciones inconexas. Esto hace que el 70% de los procesos de transformación fracasen, por lo que es evidente que adaptarse no es fácil. En la mayoría de los casos la principal barrera son las personas, que no han querido realizar el cambio necesario o no lo han hecho con suficiente rapidez.

En nGloba Strategy trabajan con un modelo que integra estrategia y personas. El modelo ayuda a los líderes y a las personas de las organizaciones a hacerse una visión integral del proceso de transformación. Conocer el modelo les permite cambiar su actitud frente al cambio y acelerar la transformación de su empresa. Para esto es necesario trabajar distintas palancas de forma coordinada: el futuro concreto, la concienciación, las resistencias, la alianza entre la jerarquía y redarquía,las iniciativas y la celebración. El trabajo coordinado de estas palancas permitirá liderar y acelerar el cambio a la velocidad que el mercado lo requiere.

Lugar: Sede de Deusto Business School – Madrid – Castelló, 76
Fecha: Jueves, 22 Junio 2017.
Hora: 19.30 horas.

Para inscribirte…