Deustalks con Javier Alonso, director general de Credit Suisse SGIIC

Javier Alonso, director general de Credit Suisse SGIIC.

07/06/2018
Sede de Deusto Business School en Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid

Deusto Business Alumni te invita a participar en el Deustalks que celebrará el jueves, 7 de junio, en Madrid, con la participación de Javier Alonso, director general de Credit Suisse SGIIC.

Alonso nos ofrecerá una amena charla sobre el concepto de valor de las finanzas y pensamiento lateral ligada a la situación actual de mercado. Bajo el título: El talento y las finanzas – Cómo desarrollar el pensamiento lateral para entender qué está pasando.

Al finalizar se ofrecerá un aperitivo a todos los asistentes en compañia del ponente.

Para inscribirte…