Deustalks con Luis Socias, Jefe de la Oficina de Proyectos Europeos en CEOE

Luis Socías Uribe, Jefe de la Oficina de Proyectos Europeos de la CEOE

21/01/2021
Sede Deusto Business School. Castelló, 76 Madrid

Deusto Business Alumni te invita a participar en el Deustalks que celebrará, el jueves día 21 de enero en Madrid, doble formato presencial y online, con Luis Socías Uribe, Jefe de la Oficina de Proyectos Europeos de la CEOE. Con una ponencia bajo el título: La negociación y el objetivo de los fondos europeos: visión europea y aplicación en España.
La Unión Europea ha puesto en marcha la mayor movilización de recursos de su historia, con el objetivo de dar una respuesta excepcional a la situación de crisis sanitaria, social y económica generada por la pandemia de la Covid-19. En concreto, casi 2 billones de euros, en donde el Plan Europeo de Recuperación (Next Generation EU) tiene un papel clave.
Las negociaciones en la Unión Europea (países frugales, Polonia y Hungría, etc.), así como la aplicación de los fondos en España, dentro de la situación política actual, está concentrando el interés mediático y económico de todos los sectores. A través de esta sesión nos adentraremos en los detalles de estos procesos de negociación, con los momentos más relevantes a nivel europeo y nacional, y abordaremos el potencial que pueden tener estos fondos para las empresas.

Para inscribirte…