Deustalks con Manuel Mendiola, socio director del área de riesgos tecnológicos de PKF Attest

Manuel Mendiola, socio director del área de riesgos tecnológicos de PKF Attest.

14/10/2021
Sede Deusto Business School en Madrid. Castelló, 76 Madrid – 28006 Madrid

Deusto Business Alumni y PKF Attest, te invitan a participar en el Deustalks que se celebrará en Madrid, el jueves 14 de octubre. En este evento participará Manuel Mendiola, socio director del área de riesgos tecnológicos de PKF Attest.
Con una conferencia bajo el título: Riesgos Tecnológicos ligados a la transformación digital y las tecnologías emergentes.

Al finalizar, el director de comunicación de Deusto Business Alumni, Asier Añibarro, será el encargado de moderar la ronda de preguntas.

En el transcurso de la misma hablaremos sobre:

– Que se entiende por transformación digital y tecnologías emergentes
– Riesgos clave asociados a la adopción de nuevas tecnologías
– Como gestionar estos riesgos tecnológicos
– Con un caso real -> Migración a la nube de una actividad de negocio verificando la existencia de controles adecuados.

Al finalizar se tomará un aperitivo.

Para inscribirte…