Deustalks con Marta Marín, doctora en comunicación

Marta Marín

27/02/2020
Aula Tokiski. Avenida Mundaiz, 50 – Campus Donostia

El jueves día 27 de febrero, Deusto Business Alumni en colaboración con la Fundación Banco Sabadell, te invitan a participar en el Deustalks impartido por Marta Marín. Con una conferencia bajo el título: Y Generation vs Z Generation: Ni tan iguales, Ni tan Distintos.

Existen diferencias intrínsecas entre consumidores que pertenecen a diversas generaciones, pero la edad no puede ser la única variable a tener en cuenta para identificar y asignar características universales con las que elaborar nuestras estrategias.

Segmentar induce, en ocasiones, a estereotipar y esto es lo que debe evitarse. Exigimos ser metódicos y observadores, y privilegiamos especificidades específicas: socio-actitudinales, culturales e incluso atendemos, de manera meticulosa, a gustos y preferencias significativas que podamos detectar.

El reto: ¿Cómo convertir el activo de segmentación generacional en un reactivo para nuestras marcas?.

Marín es Doctora en Comunicación, Licenciada en Geografía e Historia, Licenciada en Documentación, con estudios de Posgrado en Estética e Historia del Arte y Máster en Gestión del Patrimonio.

Docente en diversas universidades y escuelas como en la Universitat Ramón Llull, donde es Directora del Máster en Comunicación de Moda, Profesora en diferentes grados y ha sido durante años Coordinadora del Postgrado: Coolhunting en Investigación Cualitativa de Tendencias; además de ser profesora en Bau, Elisava, Universitat de Barcelona, Universidad Complutense, Universidad de Sevilla, Universitat Pompeu Fabra y La Llotja.

Para inscribirte…