Deustalks con Miguel Portillo, Executive Director de la oficina de Madrid de Michael Page

17/03/2016
Sede Deusto Business School en Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid

Deusto Business Alumni celebra una nueva conferencia dentro del ciclo Deustalks que celebra en Madrid. En esta ocasión, el invitado es Miguel Portillo, Executive Director de la oficina de Madrid de Michael Page, quien ofrecerá la conferencia bajo el título “Cómo adaptar el perfil a un entorno cambiante”. En un entorno profesional cada vez más cambiante y exigente, los candidatos se enfrentan a un mercado laboral competitivo, digital y globalizado. El conocimiento de las propias fortalezas y áreas de desarrollo, así como tener presente las principales tendencias de mercado, evolución de los niveles salariales, qué sectores demandan más empleo, aparición de nuevas profesiones, competencias más requeridas …, son cruciales para optimizar su posicionamiento, maximizar su marca personal y dirigir su carrera profesional”. Al finalizar se realizará un aperitivo para seguir charlando con el ponente y con el resto de asistentes.

Para inscribirte…