Deustalks en Madrid con Enrique Marazuela, Chief Investment Officer de Banca Privada de BBVA España y Portugal

22/04/2015
Sede de Deusto Busines School en Madrid. Castelló, 76 28006 Madrid

El miércoles 22 de abril, Deusto Business Alumni se encuentra con sus seguidores instalados en Madrid con un nuevo Deustalks. En esta ocasión, se ha invitado a Enrique Marazuela, Chief Investment Officer de Banca Privada de BBVA España y Portugal, que impartirá una conferencia bajo el título “Alternativas de inversión en un escenario de incertidumbre”. En el transcurso, el invitado ofrecerá las mejores directrices que en estos momentos se pueden obtener para orientar a los inversores en los mercados financieros con una perspectiva de futuro. Al finalizar, los asistentes podrán tomar un aperitivo todos juntos para poder charlar con el resto de asistentes, cada vez somos más en los Deustalks y tu no puedes faltar.

Para inscribirte pulsa aquí…