Deustalks en Madrid sobre Gestión de la Reputación Digital

26/02/2015
Sede Deusto Business School en Madrid. Castelló, 76 28006 – Madrid

Deusto Business Alumni, asociación de antiguos alumnos de Deusto Business School, celebra en Madrid el segundo Deustalks del año en esta ocasión bajo el título “Gestión de la Reputación Digital”, de la mano de Alex Rodríguez, Social Media Manager y Director del Area de Comunicación online en Inforpress.

En el transcurso de la conferencia, Alex Rodríguez acercará conceptos generales de reputación, que servirán para explicar cómo tomar el pulso a la opinión pública a través de Internet. Se repasará conceptos como “Social Search”, la escucha activa y la monitorización, y la gestión de crisis en entornos online entre otros. Todo acompañado de ejemplos y casos que ilustrarán muy bien los temas tratados.

Dirigido a todas las personas que están interesadas por todo lo que ofrece Internet y los beneficios que pueden aportar tanto personalmente como en nuestras empresas.

Para inscribirte…