Deusto Consulting Club Case Competition (DCC2)

18/11/2016
3ª planta de La Comercial. Hermanos Aguirre, 2- 48014 Bilbao

Organizado por Deusto Consulting Club
Estudiantes de todos los cursos de la Facultad compiten en la resolución de un caso de consultoría estratégica. Los grupos finalistas de la primera fase online (2 grupos junior y 4 senior) se retan este día ante un jurado formado por 4-5 profesionales de Empresas Consultoras locales.

El premio consiste en ser miembro preferente de la asociación, un curso de formación en habilidades comunicativas, participación en el concurso nacional de KPMG y otras sorpresas.