Deusto en la Korrika. Bilbao

06/04/2017
Cruce Botica Vieja con Heliodoro de la Torre, para subir hacia la plaza San Pedro

Korrika, la gran carrera popular en favor del euskera, celebra este año su 20 edición bajo el lema “Hizkuntza, Kultura, Mundu BatZuk”, y la Universidad de Deusto, una vez más, se une a esta ya tradicional iniciativa participando en sendos kilómetros en Donostia y Bilbao. En la capital donostiarra, portarán el testigo un representante del Rectorado y un alumno; en Bilbao, estudiantes Erasmus que están aprendiendo euskera con nosotros.

Toda la comunidad universitaria está invitada a participar. Nos juntaremos en los puntos de salida 15 minutos antes de la hora señalada para nuestros kilómetros. ¡Anímate!