Deusto International Talks – La comensalía en el contexto del Jesús histórico

Deusto International Talks - La comensalía en el contexto del Jesús histórico
15/09/2021
Online

Hablar de comensalía es hablar no solo de comida, sino del lugar donde se come, de los comensales, del cuándo se come y de las normas de pureza que rigen las comidas. Todos estos elementos tienen una referencia cultural y religiosa que son determinantes a la hora de acercarnos al Jesús histórico.

Panelistas

• Paula Andrea García Arenas: docente en la Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá, Colombia. Perfil.
  • Lidia Rodríguez Fernández: docente en la Universidad de Deusto, España. Perfil.

Fecha y hora: 15/9/2021 – 16:00h CEST

Idioma: Castellano

Inscripción:  gratuita desde este enlace

Contacto: udglobal@deusto.es

2 comentarios

1. Me gustaría poder saber si hay más días de formación. Lo digo porque precisamente el día de inicio no puedo estar.
    Muchas gracias