DeustoForum. Antonio González Fernández: “La justificación por la fe: más allá del siglo XVI”

DeustoForum. Antonio González Fernández:
26/01/2017
Salón de Grados. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

En el año 1517 Martín Lutero publicó 95 tesis sobre los “abusos” cometidos por la Iglesia. Un acontecimiento crucial en el movimiento de la Reforma del que hoy se cumplen 500 años y que ha marcado una dolorosa división en la Iglesia occidental a lo largo de muchos siglos. Con motivo de este aniversario y de la celebración de la “Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos”, DeustoForum, la Facultad de Teología de la Universidad de Deusto y el Instituto Diocesano de Teología y Pastoral han unido fuerzas para organizar una conferencia sobre la doctrina de la justificación, una de las causas de separación entre católicos y protestantes, y las distintas ramas del protestantismo: el papel otorgado a la fe y a las obras, a la voluntad del hombre y a la de Dios, al libre albedrío y a la predestinación. Para profundizar y reflexionar sobre ello contaremos con Antonio González Fernández, filósofo y teólogo, Director de Estudios y Publicaciones de la Fundación Xavier Zubiri.

Inscripción*Rellenar formulario
*Aforo limitado. Es imprescindible inscribirse para poder asistir al acto.
 Contacto: 94 413 90 20