DeustoForum. Carlota García Encina: “Clinton vs Trump. Claves de unas elecciones insólitas”

DeustoForum. Carlota García Encina:
26/10/2016
Auditorio. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

EEUU asiste a una de las carreras presidenciales más polémicas en mucho tiempo, con dos candidatos radicalmente opuestos y en un mundo que ha cambiado drásticamente en la última década. El magnate de los negocios y estrella de la televisión, Donald Trump, y la ex primera dama, ex gobernadora y ex secretaria de Estado, Hillary Clinton, se juegan mucho más que llegar a la Casa Blanca. Sus diferentes visiones de la política, de las medidas económicas adecuadas para el país, del libre comercio, de la importancia del medio ambiente, del futuro energético del país, y de la posición global de EEUU en el mundo pueden llevar al país hacia una dirección o la opuesta. Pero la victoria de uno u otro candidato no sólo tendrá importantes consecuencias a nivel interno. Sus aliados y socios permanecen expectantes a la resolución el próximo 8 de noviembre.

Para conocer las claves de esta insólita campaña,  los posibles escenarios y sus consecuencias contaremos en DeustoForum con Carlota García Encina, analista del Real Instituto Elcano, e Iñigo Arbiol, profesor de la Universidad de Deusto.

Inscripción*: Rellenar formulario
*Aforo limitado. Es imprescindible inscribirse para poder asistir al acto.

Contacto: 94 413 90 20