DeustoForum. Carmelo di Bartolo y Stefano Paschina: “El diseño en y de las ciudades del futuro”

DeustoForum. Carmelo di Bartolo y Stefano Paschina:
25/11/2015
Atrio. Calle de Ramón Rubial, 1 48009 Bilbao

Carmelo Di Bartolo, diseñador industrial desde 1980, desarrolla estudios e investigaciones sobre la biónica y diseño. En 1998 fundó Design Innovation, laboratorio de investigación en los procesos de diseño avanzado. En este ámbito desarrolla proyectos e investigaciones para conocidas firmas de automoción, electrónica y electrodomésticos.

Stefano Paschina es presidente y fundador deLudum, la primera escuela de diseño para niños en inglés de todo el mundo, que busca ofrecer oportunidades de desarrollo de sus habilidades, intereses y creatividad. Anteriormente, fue consejero delegado del Instituto Europeo de Diseño (IED), entre otros.

El próximo miércoles, 25 de noviembre, ambos participarán en el diálogo “El diseño en y de las ciudades del futuro”, que se enmarca dentro de la jornada “Cities Fab Lab: Diseño en la ciudad, diseñando la ciudad”.

Aforo limitado. Se ruega confirmar la asistencia rellenando el siguiente formulario.

Más información: 944 139 020