DeustoForum. Daniel Innerarity: “La política en tiempos de incertidumbre”

DeustoForum. Daniel Innerarity:
15/03/2018
Salón de Grados. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

El cambio de época que vivimos exige una transformación radical de la política. La democracia es cada vez más compleja y sufre tensiones, avances y retrocesos.

El gran número de actores políticos y, por consiguiente, la existencia de lógicas muy dispares, la agitación de los tiempos, la aceleración generada por las redes sociales o la cuestionable legitimidad de las decisiones consultivas o parlamentarias han instalado la incertidumbre. Una situación que requiere, sin duda, de una nueva filosofía política.

Para abordar esta cuestión contaremos con Daniel Innerarity, filósofo, investigador, escritor habitual de opinión y una de los pensadores más influyentes en el mundo.

Día: 15 de marzo de 2018
 Lugar: Salón de Grados | Gradu Aretoa
 Dirección | Helbidea: Edificio Central de la Universidad de Deusto (Bilbao) | Deustuko Unibertsitateko Eraikin Nagusia (Bilbo).