DeustoForum. Javier Ormazabal: “Empresa y familia”. Ciclo BBVA

DeustoForum. Javier Ormazabal:
19/10/2015
Faculty Club. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

La empresa familiar está tan ligada a nuestra vida económico-social que apenas reparamos en su presencia, pese a ser el modelo más habitual en el mundo. Un tipo de empresa en el que la parte mayoritaria de la propiedad es otorgada a miembros de una misma familia, y en la que alguno o varios propietarios ejercen a su vez de directivos o miembros de su consejo de administración. Ese carácter familiar implica, además, una clara intencionalidad de trasmisión exitosa de la empresa hacia futuras generaciones. ¿Cómo es la situación de este tipo de empresas a día de hoy? ¿Qué retos deben afrontar para mantener la identidad de valores de empresa y familia?

El próximo lunes, 19 de octubre, el presidente de Velatia Javier Ormazabal abordará estas cuestiones en la conferencia con café del ciclo BBVA “Empresa y banca responsable”, donde impartirá la conferencia “Empresa y Familia”  y dialogará posteriormente con el público.

Aforo limitado.Se ruega confirmar la asistencia rellenando el siguiente formulario.

Más información: 944 139 020