Diálogos Unijes: “Entrepreneurship: Lessons and Experience From India”

Diálogos Unijes:
16/06/2022

El próximo jueves, 16 de junio, tendrá lugar la conferencia “Enterpreneurship: Lessons and Experience From India”, impartida en IQS School of Management por Saras Sarasvathy, experta académica reconocida internacionalmente, autora de la teoría Effectuation y Global Award for Entrepreneurship Research por su pionera investigación sobre la toma de decisiones empresariales y el proceso empresarial.

La Dr. Saras ofrecerá las claves sobre el éxito de los emprendedores, su proceso de razonamiento y de toma de decisiones, y la creación de empresas en situación de incertidumbre. Asimismo, explicará cómo aprovechar las contingencias y dificultades para generar nuevas oportunidades.

A su vez, las personas asistentes a la ponencia conocerán las características del ecosistema de innovación y emprendimiento de India y sus diferencias con el europeo y norteamericano. El emprendimiento social, los microcréditos y el rol de la mujer serán otros de los temas destacados.

STREAMING (próximamente)