Diseño centrado en la persona I, ¡Investiga, empatiza y define!

03/03/2020
Aula Ingenio (B352). Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

El proyecto europeo SIKE, Social Innovation for Knowledge Exchange, es un programa de alianzas de conocimiento de Erasmus+ que persigue un doble objetivo. Por un lado, trata de impulsar la innovación social a través del intercambio de conocimiento creando así alianzas entre los diferentes grupos de interés, y por otro lado, trata de promover el desarrollo de habilidades sociales emprendedoras.

En el marco de este proyecto europeo, surge la necesidad de llevar a cabo una formación en este área. El título del taller de hoy será: Diseño centrado en la persona I (investiga, empatiza y define).

Contenidos de la sesión: introducción al Design Thinking (DT). Objetivo y primeras fases del proceso (investigar, empatizar, definir) y posibles herrramientas (PESTLE, Stakeholder ?s map, mapa de empatía, mapa del viaje del usuario…).

Dinamiza: Alex Filiatreau – Apitropik Human Centered Innovation

Para inscribirte ponte en contacto con: emprendimiento@deusto.es