Diseño centrado en la persona I, ¡Investiga, empatiza y define!

Diseño centrado en la persona I, ¡Investiga, empatiza y define!
03/03/2020
15:00 – 18:00
Aula Ingenio (B352). Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao
 
El proyecto europeo SIKE, Social Innovation for Knowledge Exchange, es un programa de alianzas de conocimiento de Erasmus+ que persigue un doble objetivo. Por un lado, trata de impulsar la innovación social a través del intercambio de conocimiento creando así alianzas entre los diferentes grupos de interés, y por otro lado, trata de promover el desarrollo de habilidades sociales emprendedoras.

En el marco de este proyecto europeo, surge la necesidad de llevar a cabo una formación en este área. El título del taller de hoy será: Diseño centrado en la persona I (investiga, empatiza y define).

Contenidos de la sesión: introducción al Design Thinking (DT). Objetivo y primeras fases del proceso (investigar, empatizar, definir) y posibles herrramientas (PESTLE, Stakeholder ?s map, mapa de empatía, mapa del viaje del usuario…).

Dinamiza: Alex Filiatreau – Apitropik Human Centered Innovation

Para inscribirte ponte en contacto con: emprendimiento@deusto.es

 
  • Comparte este contenido:
  • E-mail
  • Linkedin
  • Twitter
  • Agregar evento al calendario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>