El ABC de la ópera – “Concierto final Tutto Verdi”

El ABC de la ópera -
23/09/2022
Auditorio. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

En el marco de la colaboración que el Instituto de Estudios de Ocio mantiene con ABAO Bilbao Opera (Asociación Bilbaína de Amigos de la Ópera), la University of Deusto acogerá este año las conferencias que se celebran el día anterior al estreno de cada ópera y cuentan siempre con expertos del sector.

El profesor Fernando Bayon será el encargado de liderar el coloquio con los ponentes en estas sesiones, siendo la primera conferencia hoy viernes 23 de septiembre.

¿Te animas a participar?

El acceso es libre hasta completar aforo.

Reserva a través de este link: https://lnkd.in/dkNMWNJY

El ABC de la ópera es un ciclo de conferencias previas al estreno de cada título de la temporada de ABAO, organizado en colaboración con DeustoBide –
Escuela de Ciudadanía. Imprescindible registro y acceso con invitación, a través de la web de ABAO o en sus oficinas.