El desafío del emprendimiento en las organizaciones: creando climas de oportunidad

20/12/2017
Faculty Club. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

Este evento, organizado en el marco del desarrollo del Máster Dual en Emprendimiento en Acción, tiene como objetivo el seguir reflexionando en cómo abordar en las empresas e instituciones el desafío del emprendimiento. Tan importante como “entrenar” a las personas, es generar climas de posibilidad para que el intra-emprendimiento se dé. Sobre este aspecto, se desarrollarán las 4 ponencias que, al estilo TEDx, buscarán la inspiración de todos los asistentes.

La agenda prevista del acto es la siguiente:

• Bienvenida de la mano de Víctor Urcelay, Vicerrector de Emprendimiento y Formación Continua de la Universidad de Deusto.
  • Reflexiones sobre el aprendizaje basado en retos para sentar las bases conceptuales del proceso emprendedor, por Iñaki Vázquez, Director del Máster Dual en Emprendimiento en Acción.
  • Ponencias inspiradoras, moderadas por Isabel Fernández:
    • “La empresa Gargantúa”, por Lorena Fernández
    • “Hackeando el sistema desde abajo: cambiar las cosas sin tomar el poder” por Pablo Garaizar
    • “Pensamiento gestor versus Pensamiento Emprendedor” por Carlos Polo
    • “Experiencia intra-emprendiendo”, por Alvaro Barrios
  • Conclusiones del acto, por José Luis Larrea, Presidente del Consejo Asesor de Deusto Social Lab.
  • Clausura de la Jornada a cargo de Marcos Muro, Viceconsejero de Empleo y Juventud del Gobierno Vasco.

Inscripción al evento