El grupo Los Blues Mornings Singers presenta su nuevo disco en la Universidad de Deusto

19/11/2015
Claustro Paraninfo. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

Los Blues Mornings Singers presentarán su nuevo disco el próximo jueves, 19 de noviembre, a las 19:00 horas, en el Claustro Paraninfo del campus de Bilbao de la Universidad de Deusto.

Los Blues Morning Singers es una formación electroacústica surgida en Bilbao dedicada cien por cien al Blues, en todas sus variantes y estilos. Su repertorio bien puede transportar al húmedo sonido del blues del Delta, al más punzante blues eléctrico del Chicago de los años 50, o a los bailables jump blues de la Costa Oeste o de Nueva Orleans.

La entrada será libre. Puedes consultar su página en Facebook clicando aquí.