El Observatorio Vasco del Emprendimiento presenta el Informe GEM 2023-2024 y celebra su 20º aniversario

02/10/2024
Aula Digital . Camino de Mundaiz, 50 20012 San Sebastián

El Observatorio Vasco del Emprendimiento, EEB-OVE, presenta el Informe Global Entrepreneurship Monitor (GEM) 2023-2024 de la Comunidad Autónoma del País Vasco, una publicación clave para comprender el estado actual del emprendimiento en Euskadi y su proyección internacional.

Este acto, que también celebrará el 20º aniversario de GEM País Vasco, se llevará a cabo el próximo 2 de octubre de 2024, a las 10:00 h, en el Aula Digital de la Universidad de Deusto, en el campus de Donostia-San Sebastián. Durante la presentación, se desglosarán los últimos datos del sector, se abordarán las tendencias emergentes y los desafíos que enfrentará el ecosistema emprendedor de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Programa:

10.00 h. Bienvenida institucional
– Xabier Riezu, vicerrector de Campus de Donostia, Universidad de Deusto
– Unai Andueza, director de Promoción Económica Diputación Foral de Gipuzkoa.
– LeyreMadariaga, directora de Transformación Digital y Emprendimiento. Eusko Jaurlaritza – Gobierno Vasco
– María Saiz, presidenta de EEB-OVE y directora de GEM País Vasco.

10.30 h. Presentación del Informe Global Entrepreneurship Monitor 2023-2024

– Jon Hoyos Iruarrizaga, EEB-OVE

11.00 h. Mesa redonda: “Dos décadas midiendo la actividad emprendedora en Euskadi”

– Modera Iñaki Peña Legazkue, EEB-OVE

11.30 h. Despedida 20 años de GEM Euskadi

– Ana Fernández Laviada, presidenta del Observatorio del Emprendimiento – Red GEM Spain.
– María Saiz, presidenta de EEB-OVE y directora de GEM País Vasco.