El profesor José María Gasalla, presenta su nuevo libro en Donostia

Profesor de Deusto Business School, José María Gasalla

15/03/2018
Aula 11 – Edificio Aranzadi – Deusto Business School – San Sebastián. Avenida Mundaiz, 50

Deusto Business Alumni te invita a participar en la presentación del libro del profesor de Deusto Business School, José María Gasalla el jueves día 15 de marzo. El libro se titula Empréndela contigo mismo desde la confianza.

En el libro el lector podrá encontrar ideas para emprender una empresa, un proyecto, incluso diríamos para emprender eficientemente su vida. O volverla a reemprenderla. Se trata de reflexionar sobre uno mismo, sobre las competencias que tenemos, sobre nuestros talentos y buscar cómo potenciarlos después de encontrarnos a nosotros mismos. Es una obra de auto reflexión. El lector podrá encontrar en ella ideas claves sobre la importancia de la actitud ante la vida, afrontar los miedos, cómo potenciar su talento, qué significa la creatividad y la innovación, cómo podemos llegar a potenciar nuestro liderazgo…Y llega a dos temas que para el autor son fundamentales, que es la consecución de la confianza y la felicidad. En ellos el autor se explaya y podemos encontrar líneas maestras para desarrollar, mantener y potenciar nuestra autoconfianza y lograr el “ir siendo felices “como él plantea al final de cada uno de sus escritos.

Durante el transcurso del acto se podrá adquirir el libro.

Para inscribirte…