Acto de Investidura de los nuevos graduados de la Facultad de Ingeniería

Acto de Investidura de los nuevos graduados de la Facultad de Ingeniería
03/25/2017
Main Ceremonial Hall. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao
 
La Universidad de Deusto acoge el próximo 25 de marzo el acto de investidura de graduados de la Facultad de Ingeniería de la promoción 2015-16. La ceremonia, que  tendrá lugar a las 12:00 horas en el Paraninfo del Campus de Bilbao, estará protagonizada por los graduados en Ingeniería en Electrónica Industrial y Automática, Ingeniería en Organización Industrial, Ingeniería en Tecnologías Industriales, Ingeniería Informática e Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación.

Durante el curso 2015-16 culminaron sus estudios 22 alumnos en el grado de Ingeniería en Tecnologías Industriales, 24 de Ingeniería en Organización Industrial, 9 en Ingeniería Electrónica, Industrial y Automática, 36 en Ingeniería Informática y 20 en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación. Un total de 111 graduados, de los cuales 87 participarán en el acto de investidura.

Como todos los años, durante este acto, la Facultad de Ingeniería hará entrega de cinco Premios Fin de Grado. El ganador del premio al mejor proyecto de Ingeniería en Organización Industrial es Haritz Orbe Urrutia por el trabajo “Análisis y diseño de una nueva línea de producción por Microfusión y de su modelo de gestión y calidad” dirigido por el profesor Alberto de la Calle. En cuanto al ganador del premio al mejor proyecto de Ingeniería en Electrónica Industrial y Automática, es Paula Ruiz Vázquez por el trabajo “Modeling a recovery boiler using an Artificial Neural Network” dirigido por la profesora Ana Macarulla.

Por su parte, el ganador del premio al mejor proyecto en Ingeniería Informática es Sergio Anguita Lorenzo por el trabajo “Advance Android analysis through simulatedruntime observation” dirigido por el profesor Pablo Martínez Bringas. Y la ganadora del premio al mejor proyecto de Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicaciones es Patricia López Martínez, por el trabajo “Diseño e implementación de un sistema de localización en interiores basado en iBeacons, para la mejora de la seguridad de los trabajadores en un entorno industrial”, dirigido por el profesor Juan Manuel López Garde.

 
  • Share this content:
  • E-mail
  • Linkedin
  • Twitter
  • Add event to calendar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>