Asamblea General de Deusto Business Alumni 2024

Asamblea General de Deusto Business Alumni 2024
20/05/2024
17:00 - 18:00
Digital Room
Camino de Mundaiz, 50. 20012 San Sebastian
Add to Google Calendar

 

Os convocamos a la Asamblea General de Deusto Business Alumni que se celebrará el día 20 de mayo en formato telemático desde Donostia.

-         Previsiblemente la Asamblea General Ordinaria se iniciará a las 17.00 horas, en segunda convocatoria.

-         La Asamblea se desarrollará de manera telemática desde el Aula Digital, del Campus de Donostia de la Universidad de Deusto.

-         Todos los asociados podrán acceder a la celebración en directo de la Asamblea, a través del banner que aparecerá en la portada de nuestra web: www.deustobusinessalumni.es. Para entrar, tendrás que ingresar tu número de DNI. En esta web privada, contarás con:

?       El reproductor del directo.

?       Chat para realizar preguntas.

?       Formulario de votación bajo el reproductor.

-         Posteriormente, se podrá consultar la grabación de la misma en la sección de Asamblea de nuestra web.

De cara a la Asamblea, no queremos dejar de recordar la importancia de gestionar y hacernos llegar tu delegación de voto, en caso de no asistencia.

A continuación, se acompaña la información sobre el orden del día de la Asamblea con la propuesta de acuerdos, la delegación de voto y link al informe económico.

Para inscribirse en la Asamblea, aclaración o petición de información, así como para enviar tus sugerencias y preguntas, puedes pulsar el botón de inscríbete o dirigirte como siempre a nuestros teléfonos (944 456 345 - 943 297 331) ó e-mail: info@alumnidba.es.

Nota: El “Informe Económico (2023)”, orden del día, delegación de voto, se puede visualizar en nuestra web: www.deustobusinessalumni.es en nuestra sección:

CONOCENOS // ORGANIZACIÓN:JUNTA/ASAMBLEA/ESTATUTOS/CUOTAS // ASAMBLEA

Para inscribirte...

 
Tags

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *