Deustalks con Alfredo Bermejo, Director de Estrategia Digital de LaLiga
En el transcurso del evento Bermejo nos hablará sobre…
– Impacto de los medios digitales en la sociedad actual (alcance, visibilidad, dispositivos, conectividad, etc…).
– Evolución Consumo de contenidos: del texto al mobile video.
– Definición de objetivos del plan de estrategia digital (impactos, tráfico, interacción y leads).
– ROI Digital.
– Targets digitales por mercado y rango generacional: otakus, millenials, Z-Generation.
– Pilares de activación digital (Plataformas, mensajes, acción).
– Desarrollo internacional vía audiencias digitales.
– Social Media/Influencers/Gaming.
Nacido en Madrid, Alfredo Bermejo es un ejecutivo con más de 10 años de experiencia en la industria del deporte, trabajando siempre en compañías multinacionales. Alfredo se unió a LaLiga como Director de Estrategia Digital en 2017 tras pasar 3 años liderando el equipo de Media Partnerships de Facebook para Iberia. Anteriormente trabajó en el Real Madrid como Responsable de Clientes Internacionales en la Dirección de Patrocinio del Real Madrid.