Encuentro: La experiencia multicanal, una demanda del cliente

Encuentro: La experiencia multicanal, una demanda del cliente
06/05/2024
09:00 – 10:30
Sala Foro. Mundaiz, 50 – 20012 Donostia
 

Deusto Business Alumni, en colaboración con el BBVA, te invitamos a participar en el Encuentro bajo el título: La experiencia multicanal, una demanda del cliente, que se celebrará el día 5 de junio en Donostia a las 9.00 horas.

Una mesa en la que se debatirá sobre cómo empresas, líderes en su sector, se están adaptando a las nuevas necesidades de los clientes que demandan servicios de mayor valor y donde es el cliente el que elige cómo relacionarse con nosotros (multicanalidad).

Además, se hablará sobre la convivencia del mundo digital y no digital como clave para dar el mejor servicio al cliente sea cual sea el canal que elija. Y también, para poner en valor que detrás de la digitalización siempre hay personas buscando dar el mejor servicio al cliente y adaptándose a unas demandas en constante cambio. La tecnología al servicio de las personas, un medio y no un fin.

En la mesa de debate participarán Juanma Zamorano, Director de CBC (Central Banca Clientes) de San Sebastián BBVA, Alfonso Negrete, Country Digital and Innovation Manager at IKEA Spain | IKEA, Virginia Matesanz, Directora de innovación en Basque Food Cluster y Diego Llorente, Director General Forum Sport, moderado por Irene Cuesta, Profesora Titular de Marketing y Directora de Formación Continua y Dual de la Universidad de Deusto.

Para inscribirte…

 
  • Share this content:
  • E-mail
  • Linkedin
  • X
  • Add event to calendar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>