II. Diálogos Estratégicos de Comunicación. Begoña Marañón. ¿Cómo se trabaja la reputación corporativa en un medio de comunicación?

II. Diálogos Estratégicos de Comunicación. Begoña Marañón. ¿Cómo se trabaja la reputación corporativa en un medio de comunicación?
03/12/2018
15:00 – 19:00
Edifico Padre Arrupe
 
Por segundo año consecutivo, desde el Departamento de Comunicación de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad de Deusto, hemos organizado unas jornadas con el objetivo de reflexionar acerca de la comunicación junto a grandes profesionales del sector.

En total tendremos 13 profesionales que nos hablaran de la comunicación desde diversos puntos de vista.

Las jornadas comenzarán el 12 de febrero, y con una sesión cada lunes, terminarán el 21 de mayo. Tendrán lugar en el campus de Donostia de la Universidad de Deusto, en el horario de 15:00 a 19:00. Son jornadas compartidas con el alumnado del cuarto curso del Grado en Comunicación.

Inscripción: beloki.maria@deusto.es.

Programa completo:

– 12 de febrero: ¿Cómo se elabora un Plan Estratégico de Comunicación?  Xabier Barandiaran. Profesor e Investigador de la Universidad de Deusto y jefe del Gabinete del Diputado General de Gipuzkoa.
– 19 de febrero: ¿Cómo se gestiona la comunicación estratégica en una institución pública? Andoni Aldekoa. Asesor de Comunicación y Director General del Palacio Euskalduna.
– 26 de febrero: Cómo crear una buena estrategia en medios digitales. Ion Vázquez. Director de Estrategia Digital de la Diputación Foral de Gipuzkoa.
– 5 de marzo: ¿Tenemos una estrategia de comunicación adecuada? Amaia Arocena. Directora de Estrategia Digital de Arista.
– 12 de marzo: ¿Cómo se trabaja la reputación corporativa en un medio de comunicación? Begoña Marañón. Directora de Cadena SER Euskadi.
– 19 de marzo: El valor de la creatividad en la comunicación. Guille Viglione. Presidente de Dimensión y Presidente del Club de Creativos.
– 26 de marzo: ¿Cómo se gestiona la comunicación estratégica en una empresa? Pilar Kaltzada. Consultora en Comunicación.
– 9 de abril: Una imagen corporativa eficaz. Mikel Lasa. Responsable de Marca y Comunicación del Instituto Vasco Etxepare.
– 16 de abril: Gestión de las redes sociales: el community manager. Iker Merodio. Consultor en Comunicación. Soluciones Comunicativas.
– 23 de abril: La relación con los medios de comunicación. Juan Mancisidor. Director de Empresa y Relaciones Externas de Adegi.
– 7 de mayo: La gestión de un producto mediático multimedia y multiplataforma. Garbiñe Uria. Jefa de Programas de Euskadi Irratia.
– 14 de mayo: Dirigir un periódico en un contexto complejo. José Gabriel Mujika. Director de El Diario Vasco.
– 21 de mayo: Cómo crear una empresa de comunicación: de la idea a la realidad. Belén de Rosendo. BDR Comunicación.

 
  • Share this content:
  • E-mail
  • Linkedin
  • X
  • Add event to calendar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>