Presentación del libro: ¿Cómo se lo digo? El arte de las conversaciones difíciles

Presentación del libro: ¿Cómo se lo digo? El arte de las conversaciones difíciles
11/15/2016
18:30 – 19:30
Faculty Club. Hermanos Aguirre, 2 – 48014 – Bilbao – Bizkaia
 
Deusto Business Alumni te invita a participar en la presentación del libro: ¿Cómo se lo digo? El arte de las conversaciones difíciles, de Enrique Sacanell. El acto tendrá lugar el martes día 15 de noviembre, a las 18.30 horas en el Faculty Club. Durante el acto de presentación el autor del libro estará acompañado por Fernando Fantova.

 

Existen múltiples momentos, tanto en el ámbito laboral como en el personal, en los que sentimos que deberíamos tener una conversación con alguien. Sin embargo, la vamos postergando o simplemente la evitamos porque nos parece difícil afrontarla. Nos contamos que va a tener un resultado catastrófico o pensamos que todavía no es el momento. En realidad, las consecuencias de no mantenerla son mucho más negativas a corto y a largo plazo.
Aprendemos a hablar de forma autodidacta. A conversar nadie nos ha enseñado. Esta falta de habilidad en la comunicación interpersonal nos frena a la hora de mantener esas conversaciones pendientes que nos resultan difíciles.

 

Este libro está pensado para comprender el funcionamiento de las conversaciones y aprender a desarrollar su arte. Es un texto práctico y lleno de ejemplos ilustrativos. Da las claves para el buen preguntar, entender las propias emociones, buscar acuerdos y cerrarlos bien, identificar lo que nos inquieta, el funcionamiento de la escucha activa y otras muchas herramientas útiles para la vida cotidiana.

 

Para inscribirte…

 
  • Share this content:
  • E-mail
  • Linkedin
  • Twitter
  • Add event to calendar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>