Encuentro con Meinrad Spenger, CEO de MASMOVIL

Meinrad Spenger, CEO de MASMOVIL

08/10/2021
Sala Cine – Edificio Tabakalera. Pl. de las Cigarreras, 1, 20012 Donostia

Te invitamos a participar en el Encuentro Deusto Business Alumni, con Meinrad Spenger, CEO de MASMOVIL, que se celebrará en Donostia en el edificio Tabakalera, el día 8 de octubre, en colaboración con PwC. Bajo el título: Euskaltel, un refuerzo a la competitividad del País Vasco.

En la mesa, estará acompañado por Agustín Garmendia, presidente de Deusto Business Alumni, Asier Atutxa, socio director de la zona norte de PwC. Junto con el moderador del debate, Ivan Marten, presidente de Orkestra.

El Consejero Delegado del Grupo MASMOVIL, Meinrad Spenger, hará un repaso a la historia de la Compañía tras la integración de MASMOVIL y Euskaltel y comentará los factores de éxito que han llevado al Grupo resultante a consolidarse como el de mayor crecimiento del Estado configurándose como un proyecto industrial, sólido, inversor y complementario con fuerte arraigo en los territorios en los que opera y que alcanza una facturación aproximada de unos 3.000 millones de euros. Además, pondrá de relieve la importancia de la nueva etapa de crecimiento que afronta Euskaltel gracias a que, por primera vez, dispone de sus propias infraestructuras de móvil 4G y 5G y de fibra óptica lo que va a permitir reforzar la competitividad del País Vasco como elemento tractor de su economía en beneficio de sus consumidores y empresas. Asimismo, dará a conocer las oportunidades de crecimiento para Euskaltel tanto de forma orgánica como ampliando su oferta de nuevos servicios y la oferta comercial para el segmento de empresas en todo el Estado.

Para inscribirte…