Encuentro con Rafael Doménech, director de Análisis Económico de BBVA Research

Rafael Doménech, Director de Análisis Económico de BBVA Research

28/10/2024
Sala Foro – Universidad de Deusto – Campus Donostia. Mundaiz, 50 – 20012 Donostia

Deusto Business Alumni, en colaboración con BBVA, celebran un Encuentro con Rafael Doménech, director de Análisis Económico de BBVA Research, bajo el título: Perspectivas Económicas 2025: Retos y Oportunidades en un Entorno Global Cambiante.

En esta conferencia, Rafael Doménech, director de Análisis Económico de BBVA Research, abordará las perspectivas económicas para el 2025 en un contexto global marcado por la incertidumbre y los cambios. Se analizarán las principales tendencias económicas a nivel global y su impacto en la economía española y vasca, identificando los retos y oportunidades para la recuperación y el crecimiento sostenible. Además, se discutirán los factores clave que influirán en la evolución de los mercados, como la inflación, los tipos de interés y los cambios en las políticas monetarias internacionales, así como las posibles estrategias para fortalecer la estabilidad económica.

El debate estará moderado por Olga Rivera, catedrática de Organización y Política de Empresa y Profesora de Deusto Business School.

Para inscribirte…