Encuentro Deusto Business Alumni, con Iñaki Álvarez, CEO Grupo Catalana Occidente

Iñaki Álvarez, CEO Grupo Catalana Occidente

15/11/2021
Palacio Euskalduna. Avenida Abandoibarra, 4 – 48011 Bilbao

Te invitamos a participar en el Encuentro Deusto Business Alumni, con Iñaki Álvarez, CEO Grupo Catalana Occidente, que se celebrará en Bilbao en el Palacio Euskalduna, el día 15 de noviembre, en colaboración con Deloitte.

Bajo el título: Retos del sector asegurador y financiero: asegurar los riesgos del futuro.

En la mesa, estará acompañado por Agustín Garmendia, presidente de Deusto Business Alumni, Pablo Sanz, socio director de Deloitte Zona Norte, junto con el moderador del debate, Mikel Larreina, Vicedecano de Relaciones Internacionales e Institucionales en Deusto Business School.

En esta ponencia ofreceremos una visión, a modo introductorio, de la trayectoria de Grupo Catalana Occidente y de la situación del mercado asegurador español. A continuación, realizaremos un análisis del entorno y de las perspectivas económicas, financieras y sociales, incidiendo en los factores que configuran la realidad a la que nos enfrentamos e identificando las tendencias que entendemos marcarán nuestro futuro.

Comentaremos los diferentes movimientos sociales y tecnológicos transformadores de la sociedad y como se han visto afectados por la crisis sanitaria; en unos casos se han acelerado, mientras que en otros se han visto mitigados e incluso superados por otras prioridades.

Identificaremos la respuesta aseguradora a estos nuevos riesgos emergentes en un entorno donde los requerimientos ESG han pasado de ser una opción a convertirse en una exigencia social y regulatoria.

Para inscribirte…