Encuentro Deusto Business Alumni con José Ignacio Goirigolzarri, presidente de Bankia

José Ignacio Goirigolzarri

22/05/2015
Atrio. Calle de Ramón Rubial, 1 48009 Bilbao

Nuevo Encuentro Deusto Business Alumni con la participación de José Ignacio Goirigolzarri, presidente de Bankia. En el acto, Goirigolzarri hablará de la evolución del proyecto de Bankia en el entorno de la situación actual del sistema financiero español y las exigencias planteadas por el Banco Central Europeo para dar una respuesta suficiente a la salida de la crisis de la entidad. Este Encuentro está realizado en colaboración con PwC.

Para inscripciones…