Encuentro Deusto Business Alumni: Terapias Avanzadas a través de una estrategia industrial

Terapias avanzadas

17/11/2021
Loiola Centrum. Camino de Mundaiz, 50 20012 San Sebastián

Deusto Business Alumni, en colaboración con PwC, te invitan a participar en el Encuentro Deusto Business Alumni con la participación de Jabier Larrañaga, diputado de promoción económica, turismo y medio rural de la Diputación de Gipuzkoa, Javier García, director general de Viralgen y Gurutz Linazasoro, fundador y presidente ejecutivo de VIVE biotech. Un encuentro bajo el título: Terapias Avanzadas a través de una estrategia industrial.

Estarán a compañados por el presidente de Deusto Business Alumni, Agustín Garmendia. Asier Atutxa, socio director de la zona norte de PwC, y moderará el debate Leticia Rodríguez Vadillo, socia y líder del sector Retail&Consumo y Sanidad&Pharma en PwC.

Este evento se realizará el 17 de noviembre en la Universidad de Deusto, en su campus de Donostia.

Actualmente, las Terapias Avanzadas son medicamentos altamente innovadores que se basan en el uso de genes, células o tejidos para prevenir o tratar enfermedades, llevando algunas de ellas años en desarrollo y aplicándose ya en la práctica clínica (i.e: tratamiento de ciertas enfermedades de la sangre o en la regeneración de tejidos).

A futuro, las Terapias Avanzadas tomarán un rol fundamental en el ámbito de la salud.

La apuesta de Gipuzkoa se fundamenta en la creación de un ecosistema de desarrollo de Terapias Avanzadas, basándose en las capacidades existentes y las realidades de la región y la tecnología. Actualmente, Gipuzkoa dispone ya de un ecosistema robusto y con empresas relevantes, que pueden servir de tractores e impulsores de las Terapias Avanzadas en todo el territorio del País Vasco. Con el objetivo de que Gipuzkoa sea un territorio referente en el campo de las Terapias Avanzadas.

Para inscribirte…