Encuentro fin de curso Ingeniería 2017-2018

11/07/2018
Faculty Club. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

Agenda:

• 11:30. “Conecta con tus estudiantes: técnicas de comunicación que impulsarán y enriquecerán tus clases
    • Ponente: Alicia Ro
    • Visual Recording: Miryam Artola
  • 13:00. Tradicional homenaje a jubilados/as y empleados/as que cumplen 25 años de servicio.
  • 13:30. Aperitivo

Conecta con tus estudiantes: técnicas de comunicación que impulsarán y enriquecerán tus clases: Aprenderemos algunos trucos de los comunicadores profesionales para incorporarlos en nuestras clases y “enganchar” más a nuestros estudiantes. Veremos técnicas para captar su atención desde el principio, despertar su interés y ponerlos en acción, usando un lenguaje persuasivo, una estructura adecuada, una entonación expresiva y un lenguaje corporal entretenido.

Alicia Ro es comunicadora especializada en técnicas para Hablar en Público y Personal Branding. Ganadora de los #PremiosBlogs2017 en la categoría de Marca Personal. Ha trabajado más de 14 años como presentadora, redactora y locutora de televisión en Cuatro, Canal Plus, Mediaset, Atresmedia y Canal Extremadura TV. Actualmente, prepara a profesionales para dar voz a sus ideas y proyectos de forma brillante. A través de cursos y asesorías, les entrena para que transmitan sus mensajes con claridad y ganen visibilidad. Es la autora del blog www.aliciaro.com y del canal de Youtube AliciaRoComunica.

Miryam Artola es visual thinker y facilitadora gráfica, CEO y Directora Creativa de Muxote Potolo Bat. Exalumna de la Universidad de Deusto, con una largo recorrido en el sector social, tanto en España como en México, docente de diferentes universidades, y a resaltar tu trabajo como coordinadora de Cooperación Internacional de ALBOAN en el pasado.