Encuentro formativo 25 aniversario de Sortarazi: Tejiendo redes entre sistemas y sectores para la inclusión social de las personas

14/10/2021
Auditorio. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

Con motivo del XXV aniversario de la Asociación Sortarazi, el próximo 14 de octubre tendrá lugar este encuentro formativo en cuya organización ha colaborado la Facultad de Educación y Deporte de la Universidad de Deusto.

Esta iniciativa surge del compromiso de Sortarazi por contribuir al desarrollo del conocimiento del sector de Servicios Sociales en Euskadi. Se trata de una oportunidad para formar parte de un espacio dinámico, donde fomentar la cercanía, construcción colectiva, empoderamiento comunitario y ampliar la mirada en cuanto al sentido, alcance y perspectivas existentes en torno a la cooperación público-social en el ámbito de la inclusión social.

Web de la jornada