Encuentro: La experiencia multicanal, una demanda del cliente

Experiencia de cliente

05/06/2024
Sala Foro. Mundaiz, 50 – 20012 Donostia

Deusto Business Alumni, en colaboración con el BBVA, te invitamos a participar en el Encuentro bajo el título: La experiencia multicanal, una demanda del cliente, que se celebrará el día 5 de junio en Donostia a las 9.00 horas.

Una mesa en la que se debatirá sobre cómo empresas, líderes en su sector, se están adaptando a las nuevas necesidades de los clientes que demandan servicios de mayor valor y donde es el cliente el que elige cómo relacionarse con nosotros (multicanalidad).

Además, se hablará sobre la convivencia del mundo digital y no digital como clave para dar el mejor servicio al cliente sea cual sea el canal que elija. Y también, para poner en valor que detrás de la digitalización siempre hay personas buscando dar el mejor servicio al cliente y adaptándose a unas demandas en constante cambio. La tecnología al servicio de las personas, un medio y no un fin.

En la mesa de debate participarán Juanma Zamorano, Director de CBC (Central Banca Clientes) de San Sebastián BBVA, Alfonso Negrete, Country Digital and Innovation Manager at IKEA Spain | IKEA, Virginia Matesanz, Directora de innovación en Basque Food Cluster y Diego Llorente, Director General Forum Sport, moderado por Irene Cuesta, Profesora Titular de Marketing y Directora de Formación Continua y Dual de la Universidad de Deusto.

Para inscribirte…