Encuentro online: Alumni en acción! ¿A qué se dedican los participantes de las primeras ediciones?

12/05/2021

Descubre en este evento online las experiencias profesionales de las cuatro promociones del Master Dual en Emprendimiento en Acción de la Universidad de Deusto. Un máster inter-disciplincar para formar a líderes del emprendimiento y la innovación.

El Master Dual en Emprendimiento en Acción, con unos atributos diferenciales alineados con las necesidades que el tejido social y empresarial, está demandando  a una nueva generación de profesionales innovadores, creativos, visionarios y capaces de liderar nuevos proyectos, tanto dentro de las organizaciones actuales como en las de nueva creación.