Encuentro profesional: BBVA IT y Siemens Gamesa

08/11/2022
Sala Turing. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

Es un placer para nosotros invitarte, siempre y cuando tus obligaciones académicas te lo permitan, al primer Encuentro Profesional Deusto Ingeniería. Como en años anteriores, buscamos crear un punto de encuentro entre la empresa y el estudiante, y realizar actividades de enriquecimiento de tu experiencia en la universidad y acercarte visiones diferentes del mundo empresarial, las cuales pueden ayudarte a tener una idea más global de cómo podrá ser tu futuro profesional.

Esta primera sesión, se celebrará de 14:00 a 16:00 del 8 de noviembre en la Sala Turing y correrá a cargo de BBVA IT y Siemens Gamesa.

Te contaremos cómo afrontar tu primer trabajo, desde la entrevista hasta la adaptación a una nueva etapa, así como distintos recorridos profesionales dentro de la empresa, y cómo estás dos grandes empresas conciben el talento en el sector tecnológico.

Debido a que el encuentro se celebra en horario de la comida, se ofrecerá un
lunch a los asistentes. ¿Te animas?

Salidas profesionales. Tipología, distintas formas de desarrollar tu carrera profesional.

BBVA IT

• Evangelina Gutierrez Portilla (Technical Lead Data)
  • Iñigo Orue Saiz (Data Developer)
  • Ana Belén Hurtado Morrón (Responsable del Equipo de Recruiting)